18 sept 2010

Querida Amante,

Navegando por la web he encontrado algo de La Hermandad de la Daga Negra que creo que te va a hacer el chichi pepsicola (por lo menos, esa fue mi experiencia).
¿Ves como la gente se imagina a Wrath con piel blanca y no color chocolate? ¡La rara eres tú, Amante mía! Wrath siempre ha sido un tío alto, de piel paliducha y con melena larga larga.
Por cierto, ¡a Z lo han clavao!


Besos con amor,
Mutante tuya.


Autor/a: mayMANIAC

6 comentarios:

Mística dijo...

Pues yo no sé por qué, pero para mí Wrath siempre ha sido y será tostaete ¡y con el pelo corto!
Por cierto, mis preferidos del dibujo son Butch y Rhage!

Amante dijo...

Querida Mutante,

¿Ves cómo no soy tan rara? Por alguna razón yo también me imagino a Wrath negro y con el pelo rapao... Sí, sé que tiene el pelo más largo que el mío en mis buenos tiempos y que no toma mucho el sol, pero... ¿será porque, con eso de las gafas oscuras y demás, me lo imaginé como Morfeo el de Matrix y así se me ha quedado? No sé... Ya lo dije, los tíos con pelo largo no me van y en mi cabeza mando yo (no siempre).

Besos mutantes,
Amante tuya.

Mística dijo...

Ahí, ahí, yo no llego a pillar el toque erótico del pelo multicolor de Phury...

Mutante dijo...

Querida Amante,
Según leía la descripción que pones me estaba imaginando más a Blade que a Morfeo. Personalmente prefiero a Blade, que Wesley Snipes me gusta más. Aún así, no consigo ver al formidable Wrath como tú piensas, es que me resulta imposible y no me pega nada.
¡Mística, no apoyes a Amante, que no tiene razón! Sois unas traidoras a la Ward, que lo sepáis, jajaja.
Por cierto, mis preferidos en el dibujo creo que son Zadist y Vishous (vaya, también son mis preferidos en los libros). Lo único que echo en falta es que no hayan puesto a Revh y a John and Co.
Besos con amor,
Mutante tuya.

Amante dijo...

Querida Mutante y querida Mística:

En ese punto estoy de acuerdo, es decir, Z y Vishous tal cual; lo del pelo de Phury... todavía no consigo imaginármelo... Habrá que escribir al autor/a para que vaya produciendo más.

Besos mutantes,
Amante tuya.

Mística dijo...

Mutante, para mí Wrath se parece a Blade, ¡lo has clavao! Pero mucho más cariñoso, claro... ¡Que no falte el amor!